Ya tenemos representante para las Olimpiadas Rummikub

  • Publicado : 5 October 2015, Publicado en Promo y Noticias

    ¡¡ULTIMA HORA!!

    Magdalena Linge, estudiante de medicina, representará a España en el Campeonato Mundial de Rummikub 2015

    En una apasionante final entre nuestro representante de Sevilla, Miguel Rus y la valenciana  Magdalena Linge, finalmente fue esta última la que se llevó la partida tras vencer 2 de las 4 rondas. Entrada la 4 ronda, Magdalena aventajaba a Miguel por una ronda. Si Miguel ganaba la 4ª ronda empataban rondas y entonces, entraban en juego la puntuación. Y ambos jugadores estaban muy igualados. En ese caso ademas, Miguel hubiese sumado los puntos de los otros jugadores, por lo que la victoria de partida era suya. A Magdalena le valía ganar, siempre que sumase 20 puntos, o bien que ganasen la ultima ronda alguna de las otras dos jugadoras que aun no habían ganado ninguna ronda. Finalmente así ocurrió y fue Tamara Navarro, de Girona, quien ganó la ultima ronda, dando así la victoria a Magdalena. El resto de jugadores sin embargo no se fueron de vacío, llevándose un lote de juegos Golaith.
    Bueno esperamos que nuestra representante de lo mejor de si en la final de Berlin y nos traigamos a casa una Campeona del Mundo de Rummikub española… ¡suerte Magdalena!

    IMG_20151017_135239IMG_20151017_124022_1IMG_20151017_113715

    En el Campeonato Mundial de Rummikub participan los mejores jugadores de cada país, en una apasionante liguilla final de 3 días. Y como siempre el lugar elegido para estos campeonatos es un lugar emblemático de alguna bonita ciudad. Así, además de competir, puedes disfrutar de otras actividades y conocer la ciudad donde se desarrolla la competición.  Este año la final será en Berlín, entre los días 7 y 10 de noviembre, en uno de los hoteles más lujosos de la capital alemana, el Ritz Carlton.


Copyright © 2017 Goliath Iberia - Política de Privacidad