FAQ

  • Bases Legales de la Promoción 3×2. Pincha aquí

  •  ¿Cómo instalar PhotoPearls en Windows?

    ¿Tienes dudas sobre como instalar el software?. Sigue esta sencilla guia y verás lo fácil que es Instalacion Photopearls

  • Problemas con instalación PhotoPearls en Mac

    La instalación de PhotoPearls en algunos ordenadores con sistema operativo iOS, puede dar algunos problemas. Aqui te indicamos posibles soluciones. Te recomendamos que las pruebes en orden en el que las ponemos:

    • Solución 1. Probar primero a desactivar el cortafuegos. Pincha en este link para ver como hacerlo:Desactivar cortafuegos
    • Solución 3. Si las otras dos soluciones no funcionan, prueba a instalar esta versión nueva: Versión Beta 2.1.2
    • Solución 4. Si sigue sin poder instalarlo, entonces instale esta versión anterior Versión 2.1.1
  • ¿Cómo puedo conseguir las instrucciones del juego?

    En la página individual de cada uno de nuestros productos, en nuestra página web: www.goliathgames.es , puede acceder a todas las instrucciones de nuestros juegos y descargárselas en formato pdf. También puede solicitarnos las instrucciones del juego en el mail: ac@goliathgames.es, y se las enviaremos por correo electrónico. 13. Soy ganador de un concurso de vuestra web, ¿cómo puedo recibir mi regalo? Si eres uno de los ganadores de nuestros concursos, deberás cumplimentar la FICHA DEL GANADOR. Una vez cumplimentados y validados los datos, enviaremos el producto por correo, que deberá recoger en la oficina Halcourier más cercana. Dicha oficina le avisará cuándo puede pasar a recoger su premio.

  • Tengo el juego en otro idioma, ¿cómo solucionarlo?

    Si tu juego está en un idioma distinto al suyo, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a la dirección de correo electrónico: ac@goliathgames.es En cuanto nos llegue el mail, le enviaremos una Hoja de incidencia que deberá cumplimentar con sus datos personales y adjuntando el ticket de compra. Una vez validada toda la información le enviaremos el producto correcto.

  • ¿Puedo comprarles directamente?

    Actualmente no vendemos directamente, sólo a través de nuestros distribuidores. Puede contactar en el mail ac@goliathgames.es con nosotros y le indicaremos los centros donde adquirir el producto que le interese comprar.

  • Me han regalado un juego vuestro y no funciona, ¿qué puedo hacer?

    Si tu juego no funciona correctamente, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a la dirección de correo electrónico: ac@goliathgames.es En cuanto nos llegue el mail, le enviaremos una Hoja de incidencia que deberá cumplimentar con sus datos personales y adjuntando el ticket de compra. Al tratarse de un regalo, no será requisito imprescindible el ticket de compra, pero deberemos validar más minuciosamente la información previo al envío del producto o pieza defectuosa.

  • El producto que he comprado está incompleto, ¿qué hago?

    Si al producto que has comprado le faltan piezas o está incompleto, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a la dirección de correo electrónico: ac@goliathgames.es En cuanto nos llegue el mail, le enviaremos una Hoja de incidencia que deberá cumplimentar con sus datos personales y adjuntando el ticket de compra. Una vez validada toda la información le enviaremos el producto correcto.

  • ¿Cómo puedo participar en vuestras promociones?

    Participar en nuestras promociones es muy sencillo. A través del banner de nuestra web, entras en la sección de promociones. Puedes elegir la promoción que más te guste y rellenar el formulario de participación de la web, cumplimentando todos los datos solicitados. Una vez realizado el sorteo, y en caso de resultar ganador, nos pondremos en contacto con usted para formalizar sus datos, mediante la FICHA DE GANADOR y gestionar el envío del producto (para que pueda recogerlo en la oficina de la empresa de transporte más cercana a su domicilio).

  • ¿Dónde puedo comprar un juego Goliath?

    Sólo se pueden adquirir los juegos Goliath en grandes almacenes, hipermercados, jugueterías y tiendas especializadas. Si quiere saber dónde encontrar nuestros juegos, puede enviarnos un mail a ac@goliathgames.es , indicando su población y el nombre del producto o si lo prefiere puede hacernos la consulta por medio de nuestra web www.goliathgames.es. Lo más pronto posible, recibirá un mail detallándole algunos centros de su localidad donde puede localizar el producto solicitado, junto con sus teléfonos y direcciones.Facilitándole el listado de centros, no garantizamos que haya existencias del producto, sino los datos del establecimiento para que pueda realizar las consultas pertinentes

  • No encuentro un producto vuestro, ¿qué puedo hacer?

    Si no encuentras alguno de nuestros productos:Puede enviarnos un mail a ac@goliathgames.es, indicando su población y el nombre del producto o si lo prefiere puede hacernos la consulta por medio de nuestra web www.goliathgames.es. Lo más pronto posible, recibirá un mail detallándole algunos centros de su localidad donde puede localizar el producto solicitado, junto con sus teléfonos y direcciones.Facilitándole el listado de centros, no garantizamos que haya existencias de producto, sino los datos del establecimiento para que pueda realizar las consultas pertinentes

  • ¿Por qué elegir Goliath y no otra marca?

    Goliath Games ofrece productos diferentes, que fundamentalmente potencian lo divertido de jugar en familia. Juegos educativos, infantiles, de acción, familiares, creativos, ingeniosos, manuales desde los 4 a los 88 años. Una gran variedad de juegos muy atractivos y sencillos. Perfectos para organizar un buen plan familiar en casa, para divertir la fiesta de cumpleaños de tus niños, para regalar en cualquier ocasión, para disfrutar y reír a tope

  • Mi producto está defectuoso, ¿qué puedo hacer?

    Si tu juego no funciona correctamente, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a la dirección de correo electrónico: ac@goliathgames.es En cuanto nos llegue el mail, le enviaremos una Hoja de incidencia que deberá cumplimentar con sus datos personales y adjuntando el ticket de compra. Una vez validada toda la información le enviaremos el producto correcto.

Subscribe to our mailing list

* indicates required