Sobre Goliath

Marcas de gran alcance

Goliath Games es un fabricante y distribuidor internacional de juguetes y juegos (entre las marcas que comercializamos se encuentran Rummikub, Triominos, Rubik’s, Rolit, Sopa Cruzaletras, Super Sand, Antón Zampón, Doggie Doo, Robofish, Domino Rally y muchos más juegos vendidos bajo la marca de Goliath).

Alcance global

Goliath es una de las pocas empresas familiares y de negocios que queda en el mundo de los juguetes y juegos. Goliath se fundó en 1980 y desde entonces ha crecido enormemente. Actualmente tenemos oficinas en Francia, Alemania, España, Portugal, Polonia, Bélgica, Holanda, Estados Unidos (Goliath LLC y Pressman), Canadá, Hong Kong y Australia (Crown & Andrews). Nuestra oficina central (I + D, administración financiera y logística) está ubicada en los Países Bajos, desde donde exportamos a aproximadamente 70 países de todo el mundo.

Diversión e ingenio

Nuestro lema ‘Clever Together!’ se aplica a nuestros productos – que combinan diversión e ingenio -, así como a los procesos internos de creación y comercialización de ellos.

Webs de los países

Suscríbete a nuestra newsletter

* obligatorio