Decora tu Navidad con Super Sand

Cuando se acercan estas fechas las calles se visten con luces y alfombras rojas, las casas se decoran con árboles, belenes, espumillón y se respira el ambiente de la navidad allá donde vas. 

Por eso estas navidades te invitamos a que decores tu Navidad con Super Sand. Combina Super Sand de colores, crea formas y utiliza tus moldes con otros elementos que tenga en casa y haz tus creaciones más originales.

 

Crea el Belén con los personajes de Super Sand

Haz un portal de belén con super sand

¡Móntate el Belén Super Sand!

  1. Para las figuras de María y José puedes utilizar los personajes de Super Sand Castillo y Cenicienta. Tu Cenicienta y el príncipe serán los protagonistas de una historia diferente. Moldea un poco de arena y crea tu niño.
  2. Para hacer el portal tienes muchas opciones, tantas como tu imaginación te deje: con Super Sand Clásico crea formas básicas y haz tu construcción, pero si te sientes creativo y con ganas de hacer tu propia versión crea bloques con el set de construcción  y apílalos haciendo construcciones chulas y originales.
  3. Los animales no te pueden faltar, con Super Sand animales podrás crear animales para tu portal, también puedes añadir ovejitas o conejitos de Super Sand huevos de animales. ¿Y si añadimos un T-Rex? Crea un portal de belén diferente pero sin duda muy original! Usa Super Sand Dinosaurios y dale un toque sorprendente a tu belén.
  4. Si quieres hacer un belén espectacular no te olvides de crear un paisaje con una ciudad de fondo. Puedes usar Super Sand Castillo o Castillo Medieval para crear el castillo de Herodes o la ciudad y pueblos de alrededor.
  5. Añade tu toque personal, destaca algún elemento dándole color con diferentes colores de arena, moldea figuras o añade detalles.

 

 

Un muñeco de nieve personalizado

Si te van los toques invernales puedes hacer un muñeco de nieve muy chulo y además es muy fácil. Toma nota:

  1. Coge un puñado de Super Sand y haz una bola grande. Esa será la base de tu muñeco de nieve.
  2. A continuación coge un poco menos de arena y haz una bola un poco más pequeña que la anterior. Moldéala y colócala arriba de la más grande. Este será la parte superior del cuerpo.
  3. Haz una bola más pequeña que la anteriores y colócala sobre las otras dos. Esta será tu cabeza.
  4. Ya tienes el esqueleto de tu muñeco de nieve. Ahora te queda lo más importante: ponerle cara, brazos y decorarlo. Coge un poco de super sand de color naranja y moldéala en forma de cono, ¡ya tienes la nariz! Puedes coger dos piedras pequeñas o botones para los ojos. Un hilo puede ser su boca. Si te apetece que tenga brazos puedes usar dos ramas de árbol o palitos de helado. Usa arena marrón para hacerle los botones de su traje. 
  5. Añádele un toque rojo como una bufanda o un gorrito de papá noel y ya tienes listo tu muñeco de nieve navideño.
navidad super sand

 

 

Tu Árbol de Navidad, el elemento navideño que no puede faltar

árbol de navidad hecho con super sand Si quieres que a tu navidad no le falte un adorno super importante, no te olvides del árbol de navidad. Puedes hacerlo de muchas maneras. Nosotros hemos elegido este modelo sencillo para que puedas hacerlo en casa con los más pequeños. 

  1. Coge Super Sand de color verde y haz un triángulo bien grande. No hace falta que sea perfecto, ni que la arena esté totalmente plana, lo chulo es que se vea irregular, como en la foto, para el árbol tenga haga el efecto de hojas .
  2. Elige Super Sand de otro color que contraste, por ejemplo el rojo, que imita el espumillón que adorna el árbol. Ponlo en diagonal para un efecto más realista. 
  3. Pon la base del árbol, puedes hacer la forma del tronco o bien, como hecho nosotros, utilizar un molde para que haga de este. 
  4. Puedes añadirle bolas de adorno. Moldea diferentes colores de Super sand con forma redonda y colócalas por tu árbol.
  5. No te olvides del elemento que no puede faltar en un árbol: la estrella. Haz una estrella con Super Sand de color amarillo o utiliza algún objeto con forma de esta para una versión más personalizada. Ahora ¡Ya tienes tu árbol!

Tú eliges: ¿Cómo es tu Navidad Super Sand?

 d

Te hemos dado algunas ideas pero tienes miles de formas de decorar tu Navidad con Super Sand: puedes usar los moldes de tus juegos Super Sand, moldear con tus manos tus creaciones más especiales, combinar tu arena favorita con otros elementos, mezclar colores, añadir tus propios diseños… 

Como ves puedes hacer muchas manualidades con los más pequeños de la casa relacionadas con la Navidad. Y además puedes utilizarlo como decoración para estas fechas tan señaladas, dandole un toque personalizado a tus adornos. Pero no sólo eso, haz tu diseño ponlo en un fondo bonito y hazle una foto, imprímelo y añade un “Feliz Navidad” o unas palabras bonitas, tendrás una felicitación de Navidad muy original que encantará a quién se la entregues.

No dejes que tu imaginación se agote: imagina, idea, inventa y crea con Super Sand todos los adornos y decoraciones de Navidad que se te ocurran. 

Suscríbete a nuestra newsletter

* obligatorio