En Noviembre participa en la Promoción 2×1 y en Diciembre 3×2

Este noviembre tenemos una promoción a la que no te vas a poder resistir:  Tú compras dos productos Goliath y nosotros te regalamos uno. Adelanta tus compras de Navidad ¡y llévate por la cara un juego gratis! Si eres de los de hacer las compras a última hora, para ti también tenemos promo: 3×2 en juegos Goliath en Diciembre.

Como sabes, Goliath tiene una gama muy amplia de juegos y juguetes que van dirigidos a todas las edades. Para los peques: Antón Zampón, Barnie Hop hop, nuestros famosos Feisty Pets o la arena mágina Super Sand. El cubo de Rubik’s es un clásico que encanta a todas las edades ya que tenemos muchas versiones: 4×3, 4×4, Tower, Junior… Y para jugar toda la familia: Trióminos, Sequence, Rummikub, Sopa Cruzaletras, Sin palabras o Tic Tac Boum, ¡Pero hay muchos más! Estas Navidades te lo ponemos fácil: regala juegos Goliath a toda la familia.

¿Cómo participar?:

  1. Compra 2 ó 3 juegos Goliath (según si participas en la promo de Noviembre o de Diciembre). Están todos incluidos excepto los de la gama Recoil.
  2. Envíanos la información que te detallamos abajo
  3. Te devolvemos el importe de uno de los juegos

¿Así de fácil? Sí, es así de fácil. Sin sorteos ni concursos. Y para que veas que no hay trampa ni cartón aquí tienes las bases de la promoción donde encontrarás toda la info que necesitas.

¿Qué nos tienes que enviar?

  1. Tus datos personales. Rellena el formulario online >>   https://goo.gl/forms/uQIJUQP8iAGK1wZJ3
  2. El tíquet de compra o una copia de este (por detrás escribe tu nombre y DNI para que lo asociemos al formulario)
  3. Los códigos de barras recortados de cada producto (no, no puede ser una foto)

Introduce el tíquet y los códigos de barras recortados en un sobre y nos lo envías a:

Goliath Games Iberia
Apartado de correos 238,
Catarroja 46470,
Valencia

Cuando recibamos tu carta procesaremos tus datos y en el plazo de un mes o mes y medio recibirás la transferencia en la cuenta bancaria que nos indicaste por el importe de uno de los juegos.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

* obligatorio