-
Bases Legales de la Promoción Tú eliges: 2×1 en Noviembre o 3×2 en Diciembre. Pincha aquí
-
¿Cómo instalar PhotoPearls en Windows?
¿Tienes dudas sobre como instalar el software?. Sigue esta sencilla guía y verás lo fácil que es Instalacion Photopearls
-
Problemas con instalación PhotoPearls en Mac
La instalación de PhotoPearls en algunos ordenadores con sistema operativo iOS, puede dar algunos problemas. Aqui te indicamos posibles soluciones. Te recomendamos que las pruebes en orden en el que las ponemos:
- Solución 1. Probar primero a desactivar el cortafuegos. Pincha en este link para ver como hacerlo:Desactivar cortafuegos
- Solución 2. Si después de esto sigue sin funcionar, prueba esta forma de instalación. Instalación alternativa
- Solución 3. Si las otras dos soluciones no funcionan, prueba a instalar esta versión nueva: Versión Beta 2.1.2
- Solución 4. Si sigue sin poder instalarlo, entonces instale esta versión anterior Versión 2.1.1
-
¿Cómo puedo conseguir las instrucciones del juego?
En la página individual de cada uno de nuestros productos, en nuestra página web: www.goliathgames.es , puedes acceder a todas las instrucciones de nuestros juegos y descargártelas en formato pdf. También puedes solicitarnos las instrucciones del juego a través de nuestro formulario de contacto, y te las enviaremos por correo electrónico.
-
Tengo el juego en otro idioma, ¿cómo solucionarlo?
Si el juego está en un idioma distinto al tuyo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. En cuanto nos llegue el mail, te enviaremos una Hoja de incidencia que deberás cumplimentar con tus datos personales y adjuntando el ticket de compra. Una vez validada toda la información te enviaremos el producto correcto.
-
¿Puedo compraros directamente?
Actualmente no vendemos directamente, sólo a través de nuestros distribuidores. Puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto con nosotros y te indicaremos los centros donde adquirir el producto que te interese comprar.
-
Me han regalado un juego vuestro y no funciona, ¿qué puedo hacer?
Si tu juego no funciona correctamente, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. En cuanto nos llegue el mail, te enviaremos una Hoja de incidencia que tendrás que cumplimentar con tus datos personales y adjuntando el ticket de compra. Al tratarse de un regalo, no será requisito imprescindible el ticket de compra, pero deberemos validar más minuciosamente la información previo al envío del producto o pieza defectuosa.
-
El producto que he comprado está incompleto, ¿qué hago?
Si al producto que has comprado le faltan piezas o está incompleto, puedes ponerte en contacto con nosotros ea través de nuestro formulario de contacto. En cuanto nos llegue el mail, te enviaremos una Hoja de incidencia que tendrás que cumplimentar con tus datos personales y adjuntando el ticket de compra. Una vez validada toda la información te enviaremos el producto correcto.
-
¿Cómo puedo participar en vuestras promociones?
Participar en nuestras promociones es muy sencillo. A través del banner de nuestra web, entras en la sección de promociones. Puedes elegir la promoción que más te guste y rellenar el formulario de participación de la web, cumplimentando todos los datos solicitados. Una vez realizado el sorteo, y en caso de resultar ganador, nos pondremos en contacto contigo para formalizar tus datos, mediante la FICHA DE GANADOR y gestionar el envío del producto (para que pueda recogerlo en la oficina de la empresa de transporte más cercana a tu domicilio).
-
¿Dónde puedo comprar un juego Goliath?
Sólo se pueden adquirir los juegos Goliath en grandes almacenes, hipermercados, jugueterías y tiendas especializadas. Si quieres saber dónde encontrar nuestros juegos, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto , indicando tu población y el nombre del producto; o si lo prefieres puedes hacernos la consulta por medio de nuestra web www.goliathgames.es. Lo más pronto posible, recibirás un mail detallándote algunos centros de tu localidad donde puedes localizar el producto solicitado, junto con sus teléfonos y direcciones.Facilitándole el listado de centros, no garantizamos que haya existencias del producto, sino los datos del establecimiento para que puedas realizar las consultas pertinentes.
-
No encuentro un producto vuestro, ¿qué puedo hacer?
Si no encuentras alguno de nuestros productos:Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, indicando tu población y el nombre del producto.Si lo prefieres puedes hacernos la consulta por medio de nuestra web www.goliathgames.es. Lo más pronto posible, recibirás un mail detallándote algunos centros de tu localidad donde puedes localizar el producto solicitado, junto con sus teléfonos y direcciones. Facilitándote el listado de centros, no garantizamos que haya existencias de producto, sino los datos del establecimiento para que puedas realizar las consultas pertinentes.
-
¿Por qué elegir Goliath y no otra marca?
Goliath Games ofrece productos diferentes, que fundamentalmente potencian lo divertido de jugar en familia. Juegos educativos, infantiles, de acción, familiares, creativos, ingeniosos, manuales desde los 4 a los 88 años. Una gran variedad de juegos muy atractivos y sencillos. Perfectos para organizar un buen plan familiar en casa, para divertir la fiesta de cumpleaños de tus niños, para regalar en cualquier ocasión, para disfrutar y reír a tope ¿jugamos juntos? 😉
-
Mi producto está defectuoso, ¿qué puedo hacer?
Si tu juego no funciona correctamente, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. En cuanto nos llegue el mail, te enviaremos una Hoja de incidencia que deberás cumplimentar con tus datos personales y adjuntando el ticket de compra. Una vez validada toda la información te enviaremos el producto correcto.
Esta política le dará información sobre cómo cuidamos su información personal cuando visite nuestro sitio web (independientemente desde dónde lo visite) o utilice nuestros servicios y aplicaciones. También explicamos sus derechos de privacidad y cómo la ley lo protege.
Quienes somos
El Grupo Goliath está formado por varias entidades legales diferentes repartidas por todo el mundo. Esta Política de privacidad se emite en nombre de todas las empresas europeas del Grupo Goliath, en el Benelux, Francia, Iberia, Alemania y Polonia. La oficina central Goliath B.V., Vijzelpad 80, 8051 KR Hattem es la responsable y está a cargo de los datos del consumidor. Entonces, cuando usemos “nosotros”, “nos” o “nuestro” en esta política, nos referimos a cada entidad en el Grupo Goliath.
Contáctenos
Siempre puede contactar con nuestro Responsable de Protección Global de Datos quien es responsable de todas las preguntas en relación con esta Política de Privacidad. Si tiene alguna pregunta sobre esta política o su privacidad, por favor contacte con nuestro responsable de protección de datos (incluya su nombre y dirección de correo electrónico) en:
Goliath B.V.
Vijzelpad 80
8051 KR Hattem
The Netherlands
Attn: Femke Wartena
Email: privacy@goliathgames.nl
Tus derechos
Mientras poseamos o procesemos sus datos personales, usted tiene derechos (sin limitación):
- Tiene derecho a solicitar una copia de la información que tenemos sobre usted.
- Tiene derecho a corregir los datos que tenemos sobre usted.
- En determinadas circunstancias, puede solicitar que los datos que tenemos sobre usted sean eliminados por completo de nuestros sistemas. Solo en los casos en que tengamos la obligación legal de mantener la información o si es imposible o desproporcionado satisfacer su solicitud, solo conservaremos la información necesaria durante el tiempo que sea necesario.
- Donde se apliquen ciertas condiciones para tener derecho a restringir el procesamiento.
- Tiene derecho a oponerse a ciertos tipos de procesamiento, como el marketing directo.
Reclamaciones
Tiene derecho a quejarse si siente que el Grupo Goliath no está a la altura de nuestras responsabilidades cuando se trata de sus datos. Siempre tiene derecho a quejarse ante las autoridades, pero como nos tomamos muy en serio las cuestiones de privacidad, realmente le agradeceríamos si habla primero con nosotros a través de nuestro Responsable de Protección de Datos.
Nuestras reglas para la obtención de datos
Cuando recopilamos datos de clientes, nos aseguramos:
- Siempre pedimos permiso cuando recopilamos datos.
- Solo utilizamos los datos para el propósito del cual le informamos y solo durante el tiempo que sea necesario.
- Cumpliremos con las leyes locales de protección de datos.
- Solo conservamos datos que legalmente podemos conservar.
- Le informamos sobre la necesidad de los datos y le explicamos cómo los usaremos.
- Comprobamos y actualizamos la información de privacidad de forma regular.
- Cuando recopilamos datos de clientes, nos aseguramos: No compartimos datos con nadie a menos que usted o sus padres (cuando sea menor de 16 años) nos hayan autorizado.
Recopilando datos en línea
Recopilamos su información personal y anónima cuando visita cualquiera de nuestros sitios web o cuando utiliza una de nuestras aplicaciones. También recibimos información a través de un tercero cuando visita nuestra página en los sitios o canales de redes sociales (por ejemplo, Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, etc.).
Tipos de información personal:
Podemos recopilar:
- Información de registro que utilizamos para ayudarle a configurar una cuenta (por ejemplo, nombre, país, sexo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña).
- Información de pago o transaccional que utilizamos cuando compra productos o utiliza servicios en línea (por ejemplo, dirección postal, número de teléfono, datos bancarios o número de tarjeta de crédito).
- Información de ubicación o su dirección IP que usamos para brindarle contenido en línea relevante.
- Información que proporciona cuando utiliza nuestros propios canales en línea o canales de terceros, entre otros su actividad en sitios web y aplicaciones.
Nuestra necesidad de procesar sus datos personales
¿Cómo recopilamos, almacenamos, usamos, compartimos y eliminamos los datos que recibimos de los clientes? Cuando comparte su información personal con nosotros, procesaremos sus datos como se describe en esta Política de Privacidad. Como somos una compañía internacional global que también vende juguetes directamente a los clientes, necesitamos procesar los datos personales de los clientes, para que:
- Los clientes pueden comprar productos de nuestra tienda en línea y enviarlos a donde quieran.
- Los clientes pueden registrarse para poder usar todas las cuentas en aplicaciones y servicios que deseen.
- Podemos enviar a los clientes la información que nos hayan pedido o responder sus preguntas.
- Podemos pedir a los clientes que nos envíen comentarios sobre nuestros servicios a través de cuestionarios / encuestas.
- Podemos proporcionarle información de marketing relevante sobre nuestra línea completa de productos.
Cómo procesamos los datos personales
Usamos tecnología como cookies y píxeles para procesar sus datos personales. También recopilamos información de otras fuentes de confianza, y la podemos actualizar o agregar a la información personal que hemos recopilado de usted.
Transferencia de datos, intercambio, almacenamiento y procesamiento a nivel mundial, con empresas de confianza
Como somos una empresa global, podemos transferir su información personal a empresas individuales del Grupo Goliath o a terceros en lugares de todo el mundo para los fines descritos en esta Política de Privacidad. Siempre que su información personal sea transferida, almacenada o procesada por nosotros o por compañías que realicen dichos servicios en nuestro nombre, tomaremos medidas razonables para salvaguardar la privacidad de su información personal. Queremos asegurarnos de que, como mínimo, utilizamos los estándares de privacidad y seguridad de datos que se desprenden del Reglamento General Europeo de Protección de Datos (“GDPR”) donde recopilamos, almacenamos, usamos o compartimos sus datos personales.
Nuestras subsidiarias (las otras compañías en el Grupo Goliath) a veces pueden necesitar acceder a su información para brindarle servicios en representación nuestra. Otras compañías del Grupo Goliath estarán actuando como “procesadores de datos” y estarán sujetas a las leyes de procesamiento de datos. Pueden necesitar sus datos personales para:
- Entregar los productos y servicios que haya solicitado.
- Enviarle información sobre nuestros sitios, aplicaciones y políticas.
- Enviarle cualquier boletín de noticias en el que se haya registrado (puede darse de baja en cualquier momento).
- Procesar la información a través de la subsidiaria formalmente contratada para procesar en nuestro nombre.
Compartir información en Redes Sociales y Widgets
Algunos de nuestros sitios web pueden incluir enlaces a redes sociales como el botón ‘me gusta’ de Facebook y widgets como ‘Compartir este botón’. Si hace clic en cualquiera de estos enlaces, las funciones pueden recopilar su dirección IP y registrar qué página estaba visitando en ese momento. Las funciones también pueden usar cookies para que la función pueda funcionar correctamente. Las funciones y los widgets de las redes sociales son alojados por terceros o pueden ser alojados directamente en nuestro sitio web. Cuando use estas funciones y widgets, sus datos personales serán procesados por ese tercero de acuerdo con sus propias políticas de privacidad.
Cuánto tiempo guardamos su información
Conservaremos su información personal siempre que su cuenta esté activa o siempre que sea necesaria para proporcionar un servicio. Si desea cancelar su cuenta o que nosotros eliminemos sus datos, solo conservaremos la información que necesitemos por razones legales o si es imposible eliminarla.
Nuestras Cookies
Las cookies son pequeños archivos de datos que su navegador coloca en su computadora o dispositivo. Una cookie en sí no contiene ni recopila información. Sin embargo, cuando un servidor la lee a través de un navegador web, puede ayudar a un sitio web a ofrecer un servicio más fácil de usar, por ejemplo, recordar compras anteriores o detalles de la cuenta.
Tanto nosotros como nuestros socios externos de servicios de seguimiento utilizamos almacenamiento de navegador, almacenamiento de aplicaciones, cookies, píxeles, scripts y etiquetas para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear el movimiento del usuario a través del sitio y recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios en general. Es posible que recibamos informes sobre estos de nuestros socios externos de servicios de seguimiento en una base individual y global.
Mantener a los niños seguros en línea
Nos preocupamos profundamente de asegurarnos de que los niños estén seguros en línea y tenemos procesos de privacidad adicionales para garantizar que mantenemos seguros a nuestros fans más jóvenes. También tomamos todas las precauciones razonables para asegurarnos de que no recopilamos, almacenamos, usamos ni procesamos, a sabiendas, información personal de niños que pueden usar esas funciones sin el consentimiento de los padres.
Recopilación y uso de información de los niños
Por más que algunos de nuestros sitios web, canales y aplicaciones están diseñados con familias y usuarios de todas las edades que tenemos en cuenta. Cada vez que recopilamos información personal de un niño, solo guardamos la información durante el tiempo que necesitamos para brindar un servicio o durante el tiempo que legalmente se requiere para mantenerlo registrado.
Seguridad e integridad de los datos
La seguridad, integridad y confidencialidad de la información del cliente es extremadamente importante para nosotros. Utilizamos medidas de seguridad técnicas, administrativas y físicas para proteger la información personal del acceso no autorizado, la divulgación, el uso y la modificación. Todas las transferencias externas que contienen información personal se realizan usando tecnología cifrada.
Si alguna vez experimentamos una violación en los datos donde la información del cliente corre el riesgo de ser utilizada malintencionadamente, nos comunicaremos con los clientes de acuerdo con los requisitos legales. Si es necesario, también nos pondremos en contacto con las autoridades de protección de datos.
Cambios en esta Política de Privacidad
Podemos cambiar esta Política de Privacidad. Les enviaremos un aviso a los usuarios por correo electrónico y publicaremos la información en nuestros sitios web. Les proporcionaremos un aviso previo si estos cambios son importantes y legalmente requieren su consentimiento.