fbpx

Feisty Pets, los peluches más terroríficos

Adorables y terroríficos a la vez

Feisty Pets son los peluches más divertidos y gamberros que hayas conocido nunca.  Aprieta su cabeza y te llevarás un buen susto. Parecen peluches normales, pero cuando los conoces sabes que esconden una terrorífica sorpresa con la que podrás divertirte durante horas asustando a todos.

 

Feisty Pets es una línea de peluches muy graciosos y divertidos. Son animales con cara de buenecitos que dan ganas de achuchar, pero cuando les aprietas detrás de las orejas… su expresión cambia totalmente… ¡te llevarás un susto de muerte! Sorpréndelos a todos con tu nuevo compañero de juegos y diversión. Pasarás momentos tranquilos con tu Feisty y cuando quieras partirte de la risa ya sabes lo que tienes que hacer: aprieta su cabeza y deja que saquen su lado más malote.

 

Asusta a todos con tus Feisty Pets

A los Feisty Pets les encanta asustar a todo el mundo. Nunca se cansan de dar sustos y como no necesitan pilas siempre están listos para hacer travesuras. No le tienen miedo a nadie, se atreven con cualquiera, incluso con Papá Noel. ¿Encontrarás a alguien capaz de plantarles cara?

 

Van contigo allá donde vayas

Puedes llevarte tus Feisty Pets contigo porque además de ser gamberros y traviesos les encanta llamar la atención. Puedes llevarlos a tus fiestas o a cualquier reunión con tus amigos o familia. Incluso puedes llevarlos contigo a tu fiesta de disfraces ¡les encanta disfrazarse! y además serán el acompañante ideal. Vísteles a juego con tu disfraz y seréis las estrellas de la fiesta. Te dejamos un vídeo con ideas para ti y tu Feisty:

 

 

¿Cuál es tu Feisty Pets favorito?

Existen 7 modelos diferentes para que puedas elegir el que más te gusta: oso pardo, mono, conejo, oso panda, gato, oso polar y unicornio. ¿Podrás elegir sólo uno?

Suscríbete a nuestra newsletter

* obligatorio