GOLIATH HA ADQUIRIDO LA COMPAÑIA BRITZ MARKETING

 

britz'n pieceswahu

 

Brisbane, Australia y Hattem, Países Bajos – 23 de febrero de 2018 – Britz Marketing y Goliath anuncian hoy que Goliath ha adquirido la compañía Britz Marketing. Goliath pasará a tener la producción de Wahu y Britz’n Pieces como marcas bajo la compañía Crown & Andrews a partir del 28 de marzo de 2018.

 

“Estamos seguros de que combinar estas dos compañías icónicas australianas reforzará la posición de Goliath como protagonista principal en el mercado australiano. Estoy muy contento de dar la bienvenida a Britz’n Pieces y Wahu a la familia Goliath.” Adi Golad – fundador de Goliath. “Wahu es la marca de aire libre número 1 en Australia y estamos emocionados de continuar con el crecimiento de la compañía en Australia, así como con llevar la marca alrededor del mundo. Acabamos de enseñar el surtido esta semana pasada en la feria del juguete de Nueva York ¡y ya hemos obtenido una magnífica respuesta internacional”

 

“Estamos encantados de entrar a formar parte de una gran compañía que funciona globalmente, que será la plataforma de lanzamiento perfecta para distribuir Wahu y Nippas alrededor del mundo” dijo Tim Britz – Director ejecutivo de Britz Marketing.

 

Tim Britz, fundado de Britz Marketing seguirá involucrado en el negocio en calidad de Asesoría Especial.

 

Andrew Lee, GM de Goliath Australia, Crown & Andrews, añade “es un momento muy emocionante al asumir las marcas Britz’n Pieces y Wahu y llevarlas junto a las principales líneas de Goliath al futuro.

 

Sobre Goliath

Goliath fue fundada en 1980 y es una de las pocas compañías familiares de juegos y juguetes globales. Goliath es fabricante y distribuidor internacional de una amplia gama de productos.  Algunos ejemplos son Rummikub®, Rubik’s Cube®, Tri-Ominos®, Wordsearch™, Pop the Pig®, Doggie Doo™, Gooey Looey™ y Catch the Fox™.

La compañía ha continuado observando un crecimiento sustancial con las adquisiciones de Pressman Toy® y JAX® en los Estados Unidos, Crown & Andrews® en Australia, Modelco® en Francia, y Elephanta® en Nueva Zelanda. Goliath es líder del mercado en juegos promocionados por TV y es una compañía muy activa en muchas otras categorías de juguetes, como puzzles, manualidades, aire libre, actividad y novedades. Los productos de Goliath se venden actualmente en más de 75 países de todo el mundo y la compañía posee oficinas en los Países Bajos, Bélgica, Francia, España, Portugal, Alemania, Polonia, Hong Kong, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá. Para más información, visita www.goliathgames.com

 

Britz’n Pieces

Britz’n Pieces fue fundada en 1996; La marca Britz’n Pieces representa algunos de los juguetes más icónicos en el mercado australiano, incluyendo Grip Ball, Zoingo Boingo y Phlatball, con ventas millonarias en algunos modelos. Los juguetes novedosos y multifaceta de Britz’n Pieces que vuelan, planean, sobrevuelan, cambian de velocidad y se iluminan por la noche, fascinan y activan por completo la imaginación de los niños.

Para más información, visita www.britznpieces.com.au

 

Wahu

Wahu, la marca de aire libre número 1 en Australia, una marca local australiana desde 1999, abarca todos los aspectos del clásico estilo de vida acuático de aire libre australiano. De hecho, “¡donde hay agua, hay Wahu!”

Cada año, los juegos únicos de Wahu y los juguetes de playa para niños unen a cientos de familias australianas en viajes de fin de semana a la playa, en fiestas en la piscina y, por supuesto, en las barbacoas.

Para más información, visita www.wahu.com.au

Suscríbete a nuestra newsletter

* obligatorio