Goliath adquiere Tucker

tucker

 

Hamilton, New Jersey y Hattem, Países Bajos – 14 de mayo de 2018 – Goliath, un líder global en la industria del juego y el juguete, anunció hoy que ha adquirido Tucker, uno de los principales diseñadores y comercializadores del mundo de juguetes innovadores de aire libre.

Establecido en 2001, Tucker obtuvo éxito en la categoría de juguetes deportivos, desarrollando nuevos y emocionantes productos que transforman el juego ofreciendo giros innovadores al producto tradicional. Su línea de más éxito, la icónica Phlat Ball, es hoy un básico en cerca de 60 países, ¡habiendo vendido más de 23 millones de unidades! Los galardonados e innovadores artículos de Tucker son el complemento perfecto para la extensa línea de juguetes y juegos de Goliath.

“Tras nuestra más reciente adquisición de Britz ‘n’ Pieces en Australia, Tucker es un encaje perfecto. Vemos un enorme potencial en los juegos y juguetes de aire libre, y mediante su combinación con nuestras exitosas gamas de Wahu, trampolines, Rocket Fishing Rod y más, hemos consolidado firmemente nuestra posición como un líder del mercado en la categoría.” dijo Adi Golad, fundador de Goliath.

“Cuando Adi contactó con nosotros el año pasado para explorar posibles sinergias, empezamos a hablar ¡y resultó en algo realmente beneficioso para todos! En Tucker podemos centrarnos en lo que mejor hacemos, ¡crear producto innovador “Wow” para que todos disfruten!” dijo Mike Goldman, Fundador y Presidente de Tucker. “Todos los acuerdos de distribución internacionales seguirán en vigor y los minoristas seguirán siendo abastecidos por sus distribuidores actuales. Realizaremos el cambio de titularidad sin contratiempos para nuestros socios distribuidores y minoristas,” añadió.

En adelante, Tucker funcionará como un centro de ideación, I+D dentro de Goliath ¡para crear nuevos productos divertidos e innovadores!

Sobre Goliath

Goliath fue fundada en 1980 y es una de las pocas compañías familiares de juegos y juguetes globales. Goliath es fabricante y distribuidor internacional de una amplia gama de productos. Algunos ejemplos son Wahu®, Rocket Fishing Rod®, Rummikub®, Rubik’s Cube®, Tri-Ominos®, WordsearchTM, Pop the Pig®, Doggie DooTM, Gooey LooeyTM y Catch the FoxTM.

La compañía ha continuado observando un crecimiento sustancial con las adquisiciones de Pressman Toy® y JAX® en los Estados Unidos, Crown & Andrews® y Britz ‘n Pieces/Wahu en Australia, Modelco® en Francia, y Elephanta® en Nueva Zelanda. Goliath es líder del mercado en juegos promocionados por TV y es una compañía muy activa en muchas otras categorías de juguetes, como puzzles, manualidades, aire libre, actividad y novedades. Los productos de Goliath se venden actualmente en más de 75 países de todo el mundo y la compañía posee oficinas en los Países Bajos, Bélgica, Francia, España, Portugal, Alemania, Polonia, Hong Kong, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá. Más información disponible en www. goliathgames.com

Sobre Tucker

Tucker, con sede en Hamilton, NJ, lleva al mercado una línea de juguetes para todas las edades. Cada juguete creado por Tucker ha recibido galardones de varias organizaciones prestigiosas como Mom’s Choice, Parents’ Choice, The National Parenting Center, The Toy Insider y del veterano comercializador de juguetes Einstein, da Vinci y Goldberg. Más recientemente, dos de los juguetes de Tucker recibieron la aprobación de necesidades especiales por parte de AblePlay, una división de Lekotek, constatando la versatilidad de la innovación en los juguetes de Tucker que aporta valor a los

padres y beneficios a los niños de todo el espectro. Los productos de Tucker Toys incluyen la internacionalmente premiada Phlat Ball®, E-Z Grip®, Crush-It!® Bat, Trick Shot Sports®, Zoingo Boingo® Pogo, y el ZB Freestyle® Board, un juguete deportivo de acción y salto ideal para entusiastas. Más información disponible en www.tuckertoys.com

 

Suscríbete a nuestra newsletter

* obligatorio