Goliath Elige MacDue para Italia

 

 Villasanta (MB), Italia y Hattem, Países Bajos – 9 de noviembre de 2018 – Goliath y MacDue se complacen en anunciar su cooperación para el mercado italiano. Goliath, un líder mundial en la industria de juegos y juguetes, ha decidido invertir estratégicamente en el mercado italiano, contando con la experiencia en distribución de MacDue Spa, una compañía con más de 40 años de historia en la distribución de juegos y juguetes.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a la familia Goliath al equipo de MacDue. Habiendo hecho negocios juntos ya durante muchos años, ellos son una pieza excelente para nosotros, con similares principios de negocio familiar y con muchos productos que nosotros también vendemos en el resto del mundo. Con nuestras recientes adquisiciones y éxito europeo, era totalmente lógico dar este paso,” dijo Adi Golad, fundador de Goliath.
MacDue, actualmente distribuidor exclusivo para Italia de las marcas Maisto, Bburago, Polistil y Rubik’s, apoyará el lanzamiento de Goliath Italia en la distribución del amplio portfolio de Goliath – incluyendo Otto il Maialotto, Mr Ficcanaso, Acchiappa il Coniglio, Triominos, Sequence, Rubik’s Cube y “Essere o non Essere.”

“Estamos agradecidos a Goliath por confiar en la profesionalidad y gran experiencia de MacDue, y también nos sentimos honrados de dar la bienvenida y apoyar a esta magnífica compañía que ha decidido invertir en nuestro país,” dijeron Andrea Anelli y Paola Gravati“En seguida encontramos objetivos comunes, los mismos principios y valores, y estamos comprometidos a funcionar con eficiencia inmediatamente.”

Respaldados por campañas completas de marketing, incluyendo directamente un gran apoyo en TV, marketing digital y redes sociales, Goliath Italia aspira a un lugar en los Top 10 del mercado en 2019.
El stand de Goliath en la Feria del Juguete de Núremberg y el nuevo showroom en Villasanta (MB) estarán abiertos a todos los clientes que quieren descubrir el mundo de Goliath.

Sobre Goliath

Goliath fue fundada en 1980 y es una de las pocas compañías familiares de juegos y juguetes globales que quedan. Goliath es fabricante y distribuidor internacional de una amplia gama de productos.  Algunos ejemplos son Wahu®, Rummikub®, Sequence™, Phlat Ball®, Rubik’s®, Triominos®, Sopa Cruzaletras™, Antón Zampón®, No Despiertes a Papá™, Super Sand™ y Boomtrix™.

La compañía ha cosechado un crecimiento sustancial con las adquisiciones de Pressman Toy®, JAX®, Tucker Toys® en Estados Unidos, Crown & Andrews® y Britz ‘n Pieces/Wahu en Australia, Modelco® en Francia, y Elephanta® en Nueva Zelanda. Goliath es líder del mercado en juegos promocionados por TV y es una compañía activa en muchas otras categorías de juguetes, como puzles, manualidades y aire libre. Los productos de Goliath se venden actualmente en más de 75 países de todo el mundo y la compañía posee oficinas en los Países Bajos, Bélgica, Francia, España, Portugal, Alemania, Polonia, Hong Kong, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá.

Sobre MacDue

MacDue es una de las diez primeras compañías en el mercado de juguetes de Italia. Fundada en 1980 por la familia Anelli, MacDue se ha convertido en una bandera italiana de la distribución especializada en el crecimiento de marca.Entre las marcas más importantes se encuentran Bburago, Maisto, Polistil y Rubik’s.
La distribución italiana se basa en una búsqueda constante de nuevos canales potenciales y en la fortaleza de una excelente presencia a través de todo el territorio italiano, en todos los canales de venta y en todas las cuentas principales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* obligatorio