KIDS COOK: cocina para los más pequeños

¡Cocinar nunca fue tan fácil!

Os presentamos la gama de productos Kids Cook, juguetes educativos de cocina para niños. Kids Cook permite enseñar a los niños a que se inicien en el mundo de la cocina y la repostería.Tras el éxito de programas de cocina dirigidos a niños como Master Chef Junior, ahora los más pequeños de la casa podrán empezar a experimentar en la cocina realizando recetas sencillas ¡Como los grandes chefs! Existen 3 productos de la gama Kids Cook: Fábrica de Chuches y Ositos, Fábrica de Chococacahuetes y Fábrica de Choconubes.

 

 

Especialmente diseñado para niños

La gama de productos Kids Cook permite desarrollar la creatividad e imaginación de los más pequeños. Les ayuda a cocinar de una manera estructurada siguiendo un desarrollo y unos pasos concretos. Además, favorece su autonomía ya que les permite realizar todos los pasos por ellos mismos únicamente con una supervisión del adulto.

 

Fábrica de Chuches y Ositos

Con este juego podrán hacer sus propias chuches y ositos con sabor a fruta. ¡Es súper fácil! Coge tus frutas preferidas, exprímelas o tritúralas, calienta en el microondas, añade el azúcar y la gelatina y, ya puedes rellenar tus moldes con forma de ositos y de frutas. Mételas en la nevera y ¡ya están listas para comer!

Podrán hacer chuches de todos los sabores y colores: de fresa, naranja, limón… Podrán invitar a sus amigos y sorprenderlos con las chuches más deliciosas. ¡Con Kids Cook Chuches y Ositos, es súper fácil!

 

Fábrica de Chococacahuetes

Con solo unos pasos podrán hacer Chococacahuetes de colores. Hacer estas chuches es muy sencillo: coge cacahuetes y báñalos en tu chocolate preferido. Prepara la cubierta de los cacahuetes de tantos colores como quieras y… ¡a bañarlos otra vez pero esta vez de mil colores! Mételos en la nevera y ¡ya están listos para comer! Podrás hacer un montón de Chococachuetes.

 Con Kids Cook es súper fácil cocinar. Además es ideal para los niños ya que se cocina sin horno ni fuego.

 

 

Fábrica de Choconubes

¡Harán sus propios Ositos de Choconubes con Kids Cook! Es muy sencillo: derrite tu chocolate preferido, pon una capa de chocolate en el molde de ositos, derrite tus nubes de chuche, rellena los moldes, vuelve a poner otra capa de chocolate y mételos en la nevera. ¡Ya están listos para comer!

Podrán hacer ositos de todos los colores y sabores; chocolate blanco, negro, con leche… Sorprenderán a todos con los ositos de choconubes más deliciosos.

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

* obligatorio