fbpx

La arena mágica Super Sand

¿Qué es Super Sand?

Super Sand es la arena mágica más sorprendente y divertida que existe. Asombrará a niños y a mayores con su agradable textura. Viene en diferentes formatos, tamaños y colores. Existen multitud de temáticas con las que podréis jugar con Super Sand : Super Sand Castillo, Dinosaurios, Vida Marina, Safari Colores, Princesas, Cars…

¡Hay una gama muy amplia donde elegir!

 

¿Por qué gusta tanto a los niños?

Porque pueden crear y moldear cualquier figura que imaginen, el límite es su imaginación. Incluso hacer castillos de arena, en cualquier lugar, como si estuvieran en la playa. Además les encantará porque pueden dejarse llevar por su creatividad y hacer sus figuras favoritas moldeando con sus manos o usar los moldes y utensilios que vienen en la caja.

Pueden jugar una y otra vez con su arena favorita porque Super Sand no se seca nunca, así que siempre estará lista para jugar.

Los diferentes colores de Super Sand le darán un toque perfecto a sus creaciones ya que podrán combinar los colores en sus figuras favoritas.

Jugar con Super Sand es muy divertido: crear, construir, moldear, juntar, mezclar, amasar combinar… destruir ¡y vuelta a empezar!

¿Por qué gusta tanto a los padres?

En primer lugar, porque es un juego seguro que contiene arena 100% natural y no es tóxica. Además no contiene gluten ni proteína de la leche, por lo que los niños con intolerancias o alergias a estos alérgenos pueden jugar y divertirse con Super Sand y los padres estar tranquilos mientras ellos juegan.

No mancha y se recoge fácilmente, así que puedes dejarles jugar en cualquier lugar y  todo el tiempo que quieran. Aún así, es recomendable poner una protección y no jugar en superficies delicadas.

Su textura es muy suave y agradable al tacto e invita a tocar y coger, lo que les facilita su desarrollo y estimulación sensorial a través de la vista y el tacto. A su vez, manipular la arena y moldearla también favorece el desarrollo de la psicomotricidad fina y la destreza manual.

Aumenta su concentración porque tienen que poner toda su atención en realizar la figura que tienen en mente. Eso les permite olvidarse del resto de distracciones y abstraerse de todo para centrarse en lo que están haciendo. Jugar a Super Sand les puede ayudar a relajarse después de momentos de mucha acción.

Desarrolla su creatividad ya que les permite realizar cualquier figura, forma o construcción que imaginen. 

Una de las cosas más importantes es que pueden jugar solos, pero también acompañados. Podrán compartir ratos con sus amigos o con adultos desarrollando así sus habilidades sociales.

super sand familia padre e hija jugando

Juega con Super Sand

Descubre toda la gama de productos Super Sand que hay disponible. Tienes diferentes modelos, temáticas, packs y tamaños que se adaptan a los gustos de los más pequeños (¡y mayores!) Porque hay un Super Sand ideal para cada niño ¿Sabes ya cuál es el que estabas buscando?

 

Super Sand Clásico

Construye todo aquello que imagines con formas y moldes de figuras geométricas o crea los castillos más espectaculares con Super Sand Clásico, Super Sand Castillo o Super Sand Castillo Medieval.

Super Sand Héroes y Princesas

Los más pequeños de la casa disfrutarán con sus personajes favoritos: Cenicienta, Elsa, Olaf, Rayo McQueen…Elige un personaje y crea el escenario perfecto: Una carrera de coches, el castillo de la princesa o un paisaje en la nieve.

 

Super Sand Temático

Disfrutarán horas y horas creando y moldeando aquello que más les guste: mascotas, dinosaurios, pasteles, galletas, animales marinos… Lo difícil sera elegir sólo una temática.

 

Crea, juega y diviértete con Super Sand:

 

 

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

* obligatorio