fbpx

May Cheong

 

 

GOLIATH IBERIA DISTRIBUIRÁ MARCAS DE MAY CHEONG EN EL MERCADO ESPAÑOL A PARTIR DE 2022

 

Nos complace anunciar que el GRUPO GOLIATH ha llegado a un acuerdo con el fabricante líder de automóviles icónicos en miniatura, el GRUPO MAY CHEONG, en relación con los derechos de distribución en España de las marcas de MAY CHEONG a partir del 1 de enero de 2022.

 

El GRUPO MAY CHEONG es el fabricante de los famosos vehículos en miniatura de metal fundido y teledirigidos Maisto®, Maisto Tech® y Bburago®; el fabricante de coches y pistas de circuitos Polistil® y la gama de vehículos para bebés Bbjunior®.

 

El GRUPO GOLIATH y el GRUPO MAY CHEONG refuerzan su colaboración con este nuevo acuerdo después de haber forjado su relación en el mercado italiano. Ambas compañías trabajan juntas en Italia para ampliar el negocio y la posición de las marcas de May Cheong, donde gozan de un gran reconocimiento entre los consumidores.

 

Con este acuerdo, GOLIATH IBERIA, que en 2021 celebra su 15 aniversario en el mercado español, se abre paso en una nueva categoría de juguetes que le permitirá seguir adelante con sus planes de expansión en el mercado, contribuyendo a lograr su objetivo de posicionarse entre las principales compañías jugueteras del mercado español en los próximos años.

 

Además, esto permitirá a los clientes encontrar en GOLIATH IBERIA un socio para múltiples categorías en el mercado del juguete, beneficiándose así de los servicios y la atención al cliente que la empresa proporciona.

 

Si desea más información, puede ponerse en contacto con: Rosario Echecopar, en  r.echecopar@goliathgroup.com, Responsable de Marketing y Comunicación de Goliath Iberia.

 

Acerca del GRUPO MAY CHEONG

 

El GRUPO MAY CHEONG engloba varias empresas que trabajan para las marcas icónicas de vehículos en miniatura, como son Maisto®, Maisto Tech®, Bburago®, Muscle Machines®, Polistil® y el más reciente miembro del grupo, BbJunior®. El GRUPO MAY CHEONG fue fundado por dos hermanos, P.Y. Ngan y Y.C. Ngan en 1967. A principios de la década de 1970, se les unió la esposa de P.Y., Katherine, y entonces comenzaron a establecer las reglas para la fabricación de modelos en miniatura, y así continúan a día de hoy. En 1990, May Cheong, con sede en Hong Kong, registró la marca Maisto®. Las marcas Bburago® y Polistil® se adquirieron en 2005, y BbJunior® se lanzó en 2017. Si desea más información, puede visitar su página en www.maycheonggroup.com, www.maisto.com, www.bburago.com, y seguirlos en https://www.facebook.com/BburagoCollezione, https://www.facebook.com/MaistoToys y www.twitter.com/maistotoys.

 

burago burago burago burago burago

 

 

 

Acerca de GOLIATH

 

Goliath fue creada en 1980 por Adi Golad y después de todos estos años sigue estando bajo propiedad familiar. Goliath es un fabricante y distribuidor global de una amplia gama de productos. Por ejemplo, Wahu®, Sequence®, Rummikub®, NexCube®, Phlat Ball®, Triominos®, Super Sand™, Animagic®, Antón Zampón®, Mandíbulas™, Pepe Moco™, Sin Palabras™, Tic Tac Boum®, Slap® y No Despiertes a Papá™.

La empresa ha continuado expandiéndose considerablemente con las adquisiciones de Pressman Toy®, JAX®, Tucker Toys® en EE. UU., Crown & Andrews® y Britz ‘n Pieces / Wahu en Australia, Modelco® en Francia, Elephanta® en Nueva Zelanda, Vivid® en Reino Unido, Francia y Alemania y Fun Promotions en Holanda.

Goliath es un líder del mercado en juegos de mesa promocionados en televisión y tiene una posición sólida en muchas otras categorías de juguetes, como puzles, manualidades, aire libre y deportes, movimiento y productos novedosos.

Los productos de Goliath se venden en más de 75 países de todo el mundo y la empresa dispone de oficinas en Países Bajos, Bélgica, Francia, España, Portugal, Italia, Dinamarca, Alemania, Polonia, Reino Unido, Hong Kong, Australia, Nueva Zelanda, EE. UU. y Canadá.

Para más información, visite www.goliathgames.es

Suscríbete a nuestra newsletter

* obligatorio