fbpx

¡Practica tus figuras con la ACADEMIA ZTRINGZ!

ZTRINGZ

Gira, cruza, crea, Ztringz es el Cordón Arcoíris con el que puedes hacer más de 45 figuras para impresionar a tus amigos.

 

Ztringz el Cordón Arcoíris con el que podrás crear muchísimas figuras.

ZTRINGZ

¡Reta a tus amigos para ver quién consigue hacer más figuras! ¡Cruza, gira y crea todo lo que imagines!

ZTRINGZ

Tutoriales paso a paso: En la Academia Ztringz encontrarás los tutoriales para hacer cada una de estas figuras y muchas más; son muy dinámicos y puedes ver paso a paso cómo se realiza cada figura. ¡Ahora sólo queda practicar!

ZTRINGZ

En la Academia Ztringz en Youtube encontrarás + de 50 tutoriales, para que puedas aprender cómo hacer cada figura paso a paso y ser el mejor en Ztringz.

Seguro que tus padres recordarán haber jugado con Ztringz cuando eran pequeños. También puedes compartir momentos de juego con ellos. ¿Le ganarás a tus padres?

LA TORRE EIFFEL
EL PARACAÍDAS
EL DIAMANTE
TRUCO DE MAGIA
  • Ztringz es el Juego del Cordel con el que tantas horas te has divertido; ahora la diversión continúa ¡y es color arcoíris!
  • Puedes jugar junto a tus hijos y enseñarles a hacer las mismas figuras que tú hacías de pequeño; podéis hacer retos juntos y descubrir quién lo hace más rápido.

 

 

¡Llévate tu Cordón Multicolor a todas partes! Ztringz es ligero y cabe hasta en un bolsillo ¡llévalo donde quieras! y diviértete en cualquier lugar.

¡En cuanto lo pruebes seguro que te engancha! igual que a todos los niños y niñas por todo el mundo que están subiendo sus propios vídeos enseñando las figuras que ellos y ellas mismas han inventado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* obligatorio