Promoción RECOIL: lo último en combate de pistolas laser vía GPS

RECOIL el juego de pistolas láser más realista que hayas vivido nunca. Disfruta de las mejores batallas con el juego de pistolas láser más realista que hayas vivido nunca! Verás geolocalizados en la pantalla de tu móvil a tus compañeros y a tus enemigos, mira como se mueven en tiempo real y acaba con ellos en este divertido juego de acción!

Hay diferentes modos: batallas en equipos, capturar la bandera o en solitario. ¿Crees que podrás acabar con todos? Gracias al GPS podrás visualizar en tu móvil vía satélite todo el terreno de juego (edificios, calles, jardines, etc).

Es una experiencia única, para interiores y exteriores. Puedes jugar en un radio de hasta 150 metros. ¡Recoil es como un videojuego en la vida real!

 

 

Para jugar dónde y con quién tu quieras

Con la gama de productos Recoil puedes jugar donde quieras, tanto en interior como en exterior. Conecta el Hub Wifi, conéctate con tus amigos con la App y disfruta de las mejores batallas con el juego de pistolas láser más realista que hayas vivido nunca. Empieza una batalla épica y disfruta con quién tú quieras, podréis jugar con un máximo de 16 personas.

Armas realistas

El arma tiene retroceso, y además la aplicación te avisará cuando alcances a un rival y viceversa. Las armas tienen un sensor de daño en la punta y en los laterales donde pueden dispararte, además de un sensor extra para la espalda, cada vez que te maten o mates a alguien se comunicará por el audio del teléfono. ¡Ten cuidado y ponte a cubierto! ¡Elige modo de juego, elige equipo, carga y dispara! podrás jugar todos contra todos, en equipos, y capturar la bandera, tanto en interior como en exterior.  Existen 3 juegos de la gama Recoil: el Starter Set, el set de iniciación; el Rifle Rogue SR-12 y la Pistola Spitfire RK-45.

 

Estas Navidades en tu 2a unidad un 20% de descuento

Compra cualquiera de los productos de la gama Recoil y consigue un 20% de descuento en tu 2a unidad. Sólo tienes que rellenar el formulario y enviarnos el tíquet de compra y los códigos de barras de los productos. Consulta las bases legales de la promoción.

 

 

 

 

 

 

Recoil 2 Spitfire con Hub Wifi (Starter Set)

Siente el retroceso de tu arma y protégete de los ataques, ya que el audio de posición 3D te permite escuchar de dónde viene el fuego enemigo.El pack starter contiene 2 armas Recoil Spitfire, 1 game hub wifi, 2 soportes para el teléfono, y 1 guía de inicio rápido. Podéis jugar hasta 16 jugadores en cada partida.

 

 

 

Recoil Rifle Rogue SR12

El Rifle Rogue SR-12 es el arma más grande de Recoil y con la mayor capacidad de munición. Su tirador tiene un disparo tan potente que puede despejar una habitación con un único cargador. El pack Rifle Rogue SR-12 contiene 1 arma Recoil Rogue SR-12, 1 soporte para el teléfono y 1 guía de inicio rápido. Para jugar necesitarás que tú o uno de tus amigos tenga el Game Hub Wifi. Con el Game Hub Wifi podréis jugar hasta 16 jugadores en cada partida.

 

Recoil Pistola Spitfire RK-45

La Pistola Spitfire RK-45 es tu arma de confianza. Nunca salgas de casa sin ella. El pack Spitfire RK-45 contiene 1 arma Recoil Spitfire RK-45, 1 soporte para el teléfono y 1 guía de inicio rápido. Para jugar necesitarás que tú o uno de tus amigos tenga el Game Hub Wifi. Con el Game Hub Wifi podréis jugar hasta 16 jugadores en cada partida.

Te invitamos a que entres en la web oficial de RECOIL donde encontrarás información detallada sobre los productos y vídeos explicativos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* obligatorio