fbpx

SORTEO: Gana 2 Bebés Nestlings

BASES DEL SORTEO

“Gana 2 Bebés Nestlings”

DE GOLIATH GAMES IBERIA SRLU

 

1.- Compañía promotora. Compañía Gestora. La entidad Goliath Games Iberia SRLU, (en adelante GG) con domicilio social en Plaza Alquería de la Culla, 4, edificio Albufera Center, oficinas 107 y 108, 46910, desarrolla y gestiona una promoción, en los términos y condiciones establecidos a continuación: ¡Sorteo! Gana 2 Bebés Nestlings. Comparte tu foto con Nestlings usando el Hashtag #MiFamiliaNestlings. Sorteamos diez (10) packs al día. Se considera 1 pack a 2 bebés Nestlings individuales. Las cuentas para etiquetar a Goliath Games Iberia son las siguientes: Facebook: Goliath @GoliathGamesES, Twitter: @Goliath_Espana, Instagram: @Goliath_Spain y Youtube: Goliath Games Iberia.

2.- Bases. Finalidad: El siguiente sorteo “Gana 2 Bebés Nestlings” tiene como finalidad incentivar las ventas del producto Nestlings de la marca Goliath Games y la interacción de los usuarios en redes sociales. Participantes: Podrán participar en el sorteo todas las personas mayores de 18 años, menores con autorización de su padre/madre y/o tutor legal que sean residentes en España (península e islas baleares. Islas Canarias quedan excluidas de la promoción). Los premios de esta promoción están limitados a un pack por persona identificada con DNI/NIF/NIE. No puede participar nuevamente una persona que ya haya ganado en este sorteo. Están incluidos en la promoción los Bebés Nestlings de color amarillo de la marca Goliath Games. Son válidas todas las fotos o vídeos donde aparezcan 1 o más mascotas Mamá Nestlings, Rosa o Celeste. Vigencia: Este sorteo será válido desde el día veintiuno (21) de noviembre de dos mil diecinueve (2019) hasta el día quince (15) de diciembre de dos mil diecinueve. Se considera que la fecha de participación es la del día de publicación del post (foto o vídeo). La publicación realizada sólo es válida durante el día en que se publica.

3.- Mecánica promocional. Cada día serán seleccionados diez ganadores por parte del equipo de Marketing de Goliath Games Iberia. Los ganadores serán anunciados semanalmente en un mensaje privado a cada uno. Cómo participar: El participante deberá hacer una foto o un vídeo con 1 o varias Mamás Nestlings. Puede hacer la foto en cualquier juguetería o gran superficie, si aún no cuenta con un Nestlings propio y compartirlo en cualquiera de las redes sociales válidas para el sorteo (Instagram, Twitter y Facebook) usando la etiqueta #MiFamiliaNestlings etiquetando a Goliath Games. Además deberá seguir la cuenta de Goliath Games Iberia. Las cuentas de Goliath Games Iberia son las siguientes: Facebook: Goliath @GoliathGamesES, Twitter: @Goliath_Espana, Instagram: @Goliath_Spain y Youtube: Goliath Games Iberia.

Ganador: Los ganadores serán seleccionados entre todas las fotos y/o vídeos recibidos durante cada día. Goliath Games Iberia se pondrá en contacto con cada uno de ellos a través de las cuentas en las que hayan compartido la publicación. El ganador deberá enviar sus datos y dirección completa para el envío del regalo en un plazo no mayor a 48 horas (días continuos) o se considerará desierto el premio. El tiempo se cuenta desde el momento en que Goliath Games Iberia se ponga en contacto a través de un mensaje privado en redes sociales con el ganador.

4.- Duración. El sorteo “2 bebés Nestlings” comienza el veintiuno (21) de noviembre de dos mil diecinueve (2019) y termina el quince (15) de diciembre de dos mil diecinueve (2019). El sorteo se rige según la zona horaria de Madrid.

5.- Consultas y reclamaciones. Para cualquier consulta sobre la promoción se podrá hacer a través de la web https://www.goliathgames.es/ en el apartado de contacto, o a través de la siguiente línea telefónica (+34) 961 841 470. Todas las consultas serán contestadas mediante correo electrónico o llamada telefónica. Cualquier reclamación al respecto, deberá realizarse en todo caso en un plazo máximo de 90 días a contar desde la fecha de finalización de la promoción. Dicha reclamación podrá realizarse por mensaje en el apartado de contacto. Dichas reclamaciones serán contestadas mediante correo electrónico, redes sociales o llamada telefónica explicando las causas de la imposibilidad de participar en la promoción por incumplimiento de las bases de esta. Tras finalizar dicho plazo, el concursante perderá todo derecho de reclamación.

6.-Premio.­ Una vez verificado el cumplimiento de las bases legales del sorteo y la información requerida en las mismas, se les enviará a los participantes 1 pack de 2 Bebés Nestlings. El envío podrá ser realizado por parte de Goliath Games hasta dentro de los 30 días hábiles siguientes a la fecha en que fueron recibidos los datos del ganador. La empresa organizadora no puede garantizar que se envíe algún bebé en particular, ya que todos los packs son sorpresa.

7.- Derecho de eliminación participaciones fraudulentas. El simple hecho de participar en la presente promoción implica la aceptación sin reservas de las presentes bases por los participantes. Goliath Games se reserva el derecho a realizar modificaciones a la presente promoción, o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente. La empresa organizadora no se hace responsable de las incidencias y sucesos de todo orden. No podrán participar en la promoción los empleados de Goliath Games, ni sus familiares en primer grado de consanguinidad o afinidad.

8.-Derecho de eliminación de participaciones. Goliath Games se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción, sin necesidad de informarle de la eliminación de su participación.

9.- Protección de Datos De acuerdo con lo establecido la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que los datos que nos facilita son necesarios para la participación y gestión del concurso. Serán incluidos en un fichero temporal durante el periodo de gestión del concurso siendo Goliath Games Iberia responsable del tratamiento. Asimismo, usted consiente que los datos de contacto: nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico y dirección postal serán incluidos en un fichero titularidad de Goliath Games Iberia con la finalidad de poder enviarle información sobre futuras promociones, concursos y nuevos productos. Le informamos que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante solicitud por escrito, adjuntando una fotocopia de su DNI/NIF/NIE a la dirección abajo indicada. Las presentes bases legales son a título enunciativo y en modo alguno taxativo.

☐ Consiento el uso de mis datos para el envío de futuras promociones y nuevos productos.

En el caso de no consentir, todos sus datos serán eliminados de nuestras bases de datos

Goliath Games Iberia SRLU

Departamento de Marketing,

Calle 21, Nave 20

Polígono Industrial de Catarroja

46470 Valencia

Suscríbete a nuestra newsletter

* obligatorio