fbpx

Top 10 de los mejores juegos para estas Navidades 2018

¿Tienes que hacer un regalo a tu sobrino o a los hijos de unos amigos y no sabes por dónde empezar? ¿El mundo de los juegos y juguetes actuales es totalmente desconocido y vas perdido? ¿Has ojeado catálogos, visitado tiendas y sigues sin tener ni idea? Queremos ayudarte en este difícil reto y facilitártelo, por eso te hacemos una selección de los mejores juegos y juguetes para regalar a los más pequeños estas Navidades 2018.

juegos de navidad, top 10 mejores juegos

1. Antón Zampón

El juego más vendido para niños de entre 4 y 6 años. Un divertido juego de mesa con el que pasarán ratos entretenidos entre risas y emoción. ¿En qué consiste? Tendrán que dar de comer a Antón ¡pero sin que le explote el pantalón! Si buscas un juego para los más pequeños sencillo para jugar con sus amigos este es, sin duda, tu juego. Acertarás seguro.

mejor juego infantil de las navidades 2018

 

 

 

2. Mantíbulas

 

Tibu se ha tragado un montón de peces, y hay que sacarlos de su boca sin que te de un bocado. Ganará el que más peces consiga salvar sin llevarse un mordisco. Un juego de habilidad y precisión, para niños a partir de 4 años. Las carcajadas están aseguradas. ¿Te animas a jugar con ellos?

mantíbulas juego 2018 el mejor para navidades

 

3. Super Sand

La arena mágica más increíble y sorprendente. Disfruta de su textura super agradable, similar a la arena de playa. Puedes moldear cualquier forma con las manos o usando los moldes. Un juego apto a partir de 4 años que trabaja la psicomotricidad de los más pequeños y les permite desarrollar la creatividad y la imaginación. Tienes diferentes modelos para que te puedas adaptar a sus gustos, aunque si no te decides o no sabes cuál elegir te recomendamos los siguientes: Super Sand Castillo, Super Sand Castillo de Cenicienta, Super Sand Dinosaurios y Super Sand Pastelería. Y si quieres ver algunas ideas de lo que se puede hacer con Super Sand te recomendamos las ideas de decoración Super Sand para Navidad.

 

 

  

4. Rubik’s

El original cubo rompecabezas más vendido del mundo. 6 caras, 6 colores y miles de formas de resolverlo. Un juguete apto para todos ya que existen diferentes versiones adaptadas a todas las edades: Rubiks Serpiente o Rubiks 2×2 para los más pequeños, para los que se atreven con grandes retos: Rubiks 4 x4 y Rubiks 5×5 y el clásico 3×3. Un juguete ideal para llevar a todas partes y con el que desarrollarán su habilidad matemática, habilidades espaciales y memoria. Si quieres un juguete que no pasa de moda y que además se adapta a todos los bolsillos ¡elige Rubik’s!

 

 

7. Sin Palabras Junior

El juego de mesa con el que tendrás que dibujar para que los demás adivinen la palabra de tu tarjeta, pero… ¿Podrás hacerlo con las gafas Distorsioneitor?Un juego muy divertido con el que todos se partirán de risa. De 3 a 12 jugadores.  y demostrar su habilidad en este divertidísimo juego familiar.  

8. Tic Tac Boum

Un juego de cartas con el que pondrán a prueba sus habilidadades linguísticas. Tendrán que formar palabras que empiecen, acaben o contengan las letras de las tarjetas. Pero cuidado, ¡antes de que el tiempo se acabe! O la bomba explotará.

9. No despiertes a papá

Un emocionante juego de mesa para niños a partir de 5 años. Gira la ruleta, avanza por el tablero y muévete despacito sin despertar a Papá. Un juego divertido con el que los más pequeños pasarán estupendos momentos con sus amigos. De 2 a 4 jugadores.

 

8. Boomtrix

Un divertido juego de habilidad con canicas para los amantes de los retos, la velocidad y la precisión. Crea tu propio recorrido con los trampolines y consigue que la canica complete todo el circuito llegando hasta el final. Podrán hacer las propuestas de construcción facilitadas o aumentar la dificultad incluyendo sus propios elementos para hacerlo aún más emocionante. Un juego para 8 años en adelante que desarrolla la creatividad, trabaja la percepción espacial y con la que pasarán horas y horas creando los mejores circuitos.

9. Kids Cook

El mejor juguete educativos de cocina para niños. Aprenderán a hacer sus recetas favoritas de manera fácil y sencilla, con utensilios adaptados a los más pequeños. Con libro de recetas con pasos ilustrados fáciles y divertidos. Conoce todo lo que necesitas saber sobre los juegos Kids Cook 

 

10. Recoil

El nuevo juego de pistolas laser game que incluye tecnología GPS. Una revolución en los juegos por equipos. Deja de estar sentado frente a tu pantalla, saca tu videojuego favorito a la calle y disfruta de una aventura en el exterior con tus amigos en la que podréis jugar hasta 16 jugadores. Puedes ver geolocalizados en la pantalla de tu móvil a tus compañeros y enemigos viendo cómo se mueven en tiempo real. Diferentes modos de juego: batallas en equipos, capturar la bandera o en solitario. Si quieres sorprender a alguien especial a quien le guste los videojuegos Recoil es la opción ideal, tienes diferentes juegos Recoil para elegir.

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

* obligatorio